Una solemne Eucaristía y un cóctel para sus allegados son parte de las actividades que realizó la oficina de abogados Troncoso y Cáceres para conmemorar sus 100 años al servicio del Derecho.
En la Catedral Primada de América los miembros de la entidad recibieron la bendición por haber cumplido un siglo de ejercicio profesional ininterrumpido, relevado por varias generaciones.
Empleados de la firma y familiares de sus socios hicieron acto de presencia para celebrar con júbilo, el hecho de mantenerse por tantos años en una posición de credibilidad, preferencia y permanencia en el área del Derecho, local e internacionalmente.
Pasada la ceremonia religiosa, el festejo salió de la solemnidad para dar lugar a un concurrido cóctel, realizado en el JW Marriot, donde diversas personalidades se dieron cita para brindar por los 100 años de trabajo de una firma de abogados que no ha perdido su esencia.
“Arribar a un siglo de trabajo ininterrumpido nos impulsa a continuar trabajando por el adecentamiento de una profesión que, en buenas manos, surte los mejores resultados. Esto nos llena de satisfacción y es por ello que hemos querido celebrar, primero recibiendo la bendición del Altísimo para seguir brindando un servicio serio y honesto, y luego brindando por el éxito cosechado durante tanto tiempo”, dicen sus ejecutivos.