La reconocida cantante y comunicadora, Tueska, hizo vibrar con su inigualable voz la noche del evento «Mixología y Mujer», celebrado en el prestigioso Bottega Fratelli. Esta velada multisensorial, protagonizada por mujeres, se convirtió íntimamente en un espacio de encuentro donde la música y la armonía fueron las protagonistas.
Tueska, además de ser una talentosa cantante, también es actriz y comunicadora. En esta ocasión, deslumbró al público presente con su exquisito repertorio musical, demostrando su característica sensualidad y profesionalismo. El artista expresó su gratitud por la invitación a participar en un evento que reunió a mujeres destacadas en un ambiente relajado y ameno, ofreciendo un merecido respiro al estrés de la vida cotidiana.
«Lo de anoche fue MUCHO, la pasamos genial en @mixologiaymujer. Nuestro próximo encuentro es el Viernes 3 de noviembre en @bottegafratellird, obtendrán sus pases en @tix.do», compartió Tueska a través de su perfil de Instagram, invitando a sus seguidoras a unirse a esta significativa experiencia para las mujeres.
Nety Santos, propietaria de Social Media Team, la empresa a cargo de la organización del evento, explicó la importancia de crear espacios exclusivos para las mujeres. «Así como los hombres pueden disfrutar de un trago o puro en ambientes para ellos, las mujeres también desean buscar un oasis y espacios donde conectarnos con nuestra feminidad y podamos hablar de manera actualizada sobre temas que nos interesan y nos sirvan como escape, y eso. Pretendo crear para todas las chicas que deseen formar parte de esta grata experiencia pensada y creada por y para mujeres.»
El próximo 3 de noviembre, Bottega Fratelli volverá a ser el punto de encuentro acogedor y muy íntimo para llevar a cabo una nueva edición de «Mixología y Mujer». Se espera un cupo limitado de 40 damas, y para reservar un lugar, las interesadas pueden acceder a @MixologíayMujer en las redes sociales.
La noche de «Mixología y Mujer» se perfila como un evento que continuará ofreciendo experiencias enriquecedoras y de empoderamiento para las mujeres, donde la música de Tueska y otros atractivos se unen en un ambiente exclusivamente femenino.