Santiago, RD.- La Universidad Abierta para Adultos (UAPA) presentó durante un acto en su campus, la nueva imagen de su unidad de educación continua, que incluye cambio de nombre y diseño de la marca, que lo adelante se llamará CAP, Centro Capacitación Profesional.
El otrora INCAPRE (Instituto de Formación y Capacitación Profesional) y ahora CAP; contará con criterios de innovación y con colores que resaltan su novedosa oferta académica, que por más de dos décadas se ha ofrecido como propuesta al mercado empresarial.
Con el lema “Educación Continua”, el flamante centro contó con la asesoría de Kakatta Agencia de Marketing que dirige Wendy Ureña, quien hizo la revelación del nuevo nombre.
Durante el lanzamiento efectuado en el Auditorio Central de la casa de altos estudios, la rectora Mirian Acosta se refirió a la importancia que reviste la educación continuada en los tiempos actuales y de cara al futuro.
En tanto la directora del CAP, magister Luz Celeste Pérez en su discurso destacó el proceso evolutivo del centro desde que surgió en el año 2000 hasta la actualidad, al convertirse en un referente de la educación continuada en la ciudad, región y del país, superando más de 40 mil egresados en distintas ofertas de diplomados, seminarios y cursos.
Además resaltó al ingeniero Fernando Hernández, como visionario fundador de la entidad, que aporta a la formación integral de los participantes de la universidad, así como de otras academias.
En tanto, la vicerrectora administrativa y financiera Alejandra Hernández, se refirió en torno a la visión en impacto de los cambios de la marca., amparados en perspectivas de modernidad, frescura e innovación, que impactarán al mercado nacional e internacional.
Las palabras de cierre fueron pronunciadas por Pamela Gómez, encargada de marca del CAP y presentó un spot con la oferta distintiva del renovado centro.
Un brindis entre la concurrencia celebró por la nueva identidad corporativa, al ritmo de las melodías del saxofonista Ysis Estrella.
El CAP es un centro dependiente de la UAPA orientado a la promoción, ejecución de la educación permanente y continua. Fue creado para afrontar exitosamente las demandas de actualización en la vida profesional, personal y laboral. La Educación Continua es la opción más adecuada, tanto para los empresarios como para las personas y/o profesionales que no pueden insertarse en un programa regular de estudios.