El profesional promete una oportunidad de entrar en contacto con la alegría de vivir, deprendiéndose de los programas que nos limitan y creando nuevos conceptos para ser feliz.
Rafael Álvarez, director fundador de Casa Holos, anunció un encuentro de meditación sonora con cuencos tibetanos, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los participantes.
De acuerdo al comunicado de prensa, esta meditación nos permite conectarnos con nuestra misión y con la energía angelical y pedir abriendo nuestro corazón a los ángeles para que nos ayuden a comprender y tener claridad sobre nuestra misión de vida.
Según expresa Álvarez, la meditación con cuencos tibetanos, es una terapia que modifica las ondas cerebrales, propicia el acceso a otros niveles de conciencia, que permite ingresar en un mundo de armonía y equilibrio.
“A través de esta terapia meditación, tendremos un encuentro maravilloso donde además de ir al compás de los sonidos trataremos diversos temas muy interesantes y útiles para mejorar la calidad de vida”, destacó Álvarez.
Los cuencos tibetanos son muy utilizados en la meditación, porque provocan sonidos únicos y ricos en armonía que son capaces de llevar al cuerpo a un estado de absoluto bienestar y paz.
El taller se impartirá el próximo miércoles 13 de septiembre de 8:00 a 9:00 de la noche en el local de Casa Holos, estudio de fitness y pilates, situado en la calle Rafael Sanzio #5, esquina Leonardo da Vinci, en la urbanización Renacimiento, Distrito Nacional.
Los interesados pueden comunicarse con Casa Holos al teléfono 809.482.8011 o informarse en las redes sociales.
Casa Holos es un centro donde se entrena el cuerpo físico, mental y emocional que acoge el método de Pilates como la punta de lanza de su filosofía, ya que surge para restablecer la salud en los cuerpos lesionados por el estrés y los afanes de la vida.
En sus clases, se incluyen entrenamientos multidisciplinarios como el Fitness, Machine Pilates, Chi kung, acupuntura y Danza vital con el propósito en común de fortalecer y regular el organismo.