El ufólogo Reinaldo Ríos propone que en estas navidades se le dé un toque especial a la celebridad. Insta a la Comunidad de todas partes del mundo que se atrevan a hacer la diferencia. Crear el Concepto de la Navidad Espacial.
«Ya una vez propuse las Navidades Extraterrestres basadas en que además de que pensáramos de que Jesús fuera un extraterrestre por sus famosas palabras: «Mi reino NO es de este mundo» hay otros elementos que fueron considerados como la estrella que guió los magos entre otros, lo que pasa es que el concepto no fue aceptado del todo, pues démosle otra forma, sustituir el término «Extraterrestre» por «Espacial» en la Navidad»
Según la propuesta consiste en mencionar este año una Navidad Espacial basada en que Jesús vino del espacio en una luz que para algunos fue una estrella, pero para otros fuera un Ovni lo que adornar el árbol con un Ovni en la parte superior simulando una estrella le hace honor a los que consideran que Jesús NO es de este mundo. Que para el que vea el árbol piense en una estrella, aceptado y respetado, pero el que vea en esa estrella un Ovni, como algo no identificado volador que trajo al niñito, quedaría en la apreciación de cada cual.