Distribuidora Corripio y Duracell llevan alegría a los niños diabéticos de la Fundación Aprendiendo a Vivir.
Movidos por la situación de diabetes en que viven más de 1MM de dominicanos que padecen de esta condición, Distribuidora Corripio, Berkshire Hathaway y su marca Duracell, aprovechan la principal época de ventas de la categoría para regalar esperanza y mejor calidad de vida a los niños diabéticos de la Fundación Aprendiendo a Vivir.
Durante la temporada navideña y hasta Enero del presente año, por la compra de cualquier pila Duracell, estarás aportando a esta noble causa ya que Duracell apoyará con una parte de las ventas (hasta RD$ 220,000 pesos) para apadrinar a dos niños de la Fundación Aprendiendo a Vivir.
Además de juguetes, estos niños tendrán acceso seguro a educación, medicamentos y alimentación para controlar su condición durante 1 año.
Los detalles de esta noble causa fueron ofrecidos por Cristal León, Gerente de la Marca Duracell, y Sandra Jáquez, Directora Educativa de la Fundación, durante un evento realizado en las instalaciones de Distribuidora Corripio. En dicho evento, Duracell recibió a representantes y varios niños de la Fundación en un ambiente de alegría, donde los niños expresaron sus sueños y recibieron muchos juguetes.