Con las poderosas palabras “Los Niños Pueden, el presidente del Grupo asegurador APS y de la Fundación que lleva su nombre Doctor Alejandro Augusto Asmar Aponte inició una divertida tarde para más de 500 niños meritorios de zonas vulnerables de Santo Domingo.
«¡Los niños pueden! La pobreza ha existido y existirá siempre, por eso prometer erradicar la pobreza es pura demagogia. Un pueblo disminuye sus niveles de pobreza y se desarrolla cuando se levanta en el trabajo tesonero y eleva su dignidad y se apoya la educación dijo Asmar.
Aseguró que desde su fundación, continuará ayudando y apoyando a los niños de escasos recursos, nunca como una forma de dádiva, sino como muestra de solidaridad y llevándoles un solo mensaje, estudien, esfuércense y trabajen, porque sí se puede tener un mejor país.
Los niños realizaron una visita al acuario de Sambil y disfrutaron de una alegre música infantil y navideña, además de golosinas, cocalecas, jugos, refrescos, entrega de útiles escolares y regalos sorpresas, mientras ponían en práctica los valores de la amistad, la solidaridad y el trabajo en equipo.