Luego de ver el video en el que una presentadora de televisión llama “payaso”, al hijo de la comunicadora “Pamela Sued”, es necesario soltar unas que otras palabras. Y es que es una falta de respeto y de tacto por parte de esta presentadora utilizar a un niño para buscar sonido con una figura pública como es Pamela.
Una cosa es que quiera criticar o enjuiciar el trabajo de Pamela Sued como presentadora y otra muy diferente meterse en sus asuntos personales y familiares, y menos cuando hay de por medio la figura de un hijo, que a mi juicio es sagrado.
Lo más lógico es que esta joven, primero conozca la trayectoria de Pamela, que tiene muchos años trabajando en la televisión dominicana, fuera de los chismes, vulgaridades y escándalos.
Pamela Sued, viene educando a su hijo Alonzo en un hogar sano, de la mano de su esposo Jean Carlos Beras. Ambos, profesan la inmensa felicidad que ha significado para ellos ser padres, y eso merece respeto. Nadie debe opinar de como peinarlo o vestirlo.
Actualmente Pamela Sued conduce el programa “Sigue La Noche”, y realiza otras labores como maestra de ceremonias y figura de algunas marcas locales.
A la hora de hacer un comentario, piense dos veces antes de abrir la boca, para no cometer errores como este.
Corresponde ahora, que la chica pida una disculpa pública y que recuerde que «el respeto al derecho ajeno es la paz».
¡Respetemos la niñez! Más respeto para Alonzo!