Ron Barceló cierró su plataforma de entretenimiento del año con este evento, el cual logró reunir más de quince mil personas, quienes disfrutaron de una experiencia inigualable sobre la arena de Juanillo, Cap Cana.
La tercera entrega del Electric Paradise Music & Arts Festival, celebrado el pasado sábado en Cap Cana, de la mano de Ron Barceló Gran Añejo, confirmó porqué este es uno de los eventos más esperados del año y una de las propuestas más interesantes del panorama musical de República Dominicana y toda la región del Caribe.
Más de quince mil personas pueden dar fe de ello, pues fueron parte de esta asombrosa producción, en una noche donde reinó la música y los buenos momentos.
Esta edición continuó con el esquema trazado el año pasado, mediante el cual el público podía disfrutar de múltiples propuestas musicales simultáneas, a través de tres escenarios distintos, dos de ellos dedicados a la electrónica y un tercero a la música en vivo. Para ponerse de acuerdo, los asistentes se guiaban del itinerario interactivo que formaba parte de la aplicación oficial del evento, disponible para los teléfonos iOS y Android, que funcionó a la perfección.
De esa manera, Electric Paradise 2016 arrancó en horas de la tarde con Martin Domene, en el llamado “Circo Loco Stage”. Mientras que el conjunto Pillow Talk, que fusionó el R&B, boogie y disco, inauguró el “Live Stage”, seguidos de los boricuas de Cultura Profética, unos favoritos del público dominicano y, una hora más tarde, del dúo canadiense de rock electrónico Bob Moses, llenaron de energía, beats y canciones bailables este esperado espectáculo de Ron Barceló Añejo.