Se trata de la tercera edición dela regata destinada a fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, donde los beneficios se destinarán a Cruz Roja, para ayudar con los proyectos de Área de Mujeres en Riesgo de Exclusión Social
La regata se realizará en La Marina de Valencia, el próximo 20 de mayo y consistirá en una jornada deportiva y formativa, en la que autónomas y empresas realizarán distintas actividades, destinadas a fomentar y visibilizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Organizándose en equipos de 8 personas, femeninos o mixtos, las empresas experimentarán cómo es navegar y trabajar en equipo sin roles de género. Además, recibirán una formación específica de Team Coaching, impartida por profesionales.
La tercera regata solidaria es organizada por Corporate Yatching, tras las ediciones de 2018 y 2019. En las anteriores, el apoyo y la participación fueron excelentes, llegando a más de 500 participantes entre ambas ediciones.
En esta ocasión, la organización aspira a conseguir aún más implicación por parte de las empresas, por lo que han pedido que los participantes naveguen bajo un lema que refleje la realidad de la mujer en el ámbito profesional.