Como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa ´”Unidos Sumamos”, Grupo Cirsa en República Dominicana entregó un donativo al Hogar Familia Bethesda.
El Hogar Familia Bethesda, es una institución sin fines de lucro fundada el 30 de mayo del año 2000, que trabaja recibiendo niños, niñas y adolescentes huérfanos, abandonados o con padres encarcelados para brindarles un techo y educación en donde se rige con el concepto de familia.
El donativo fue entregado por Wendelyn Issa, directora Comercial, Cindia Cruz, Encargada de Compensación y Raysa Astacio, Encargada Comercial del Grupo Cirsa RD a la señora María Noesi, directora del Hogar Familia Bethesda.
Unidos Sumamos, es una iniciativa que se realiza a través del proyecto TITOS (Tickets In/Tickets Off) en el cual los clientes depositan los tickets que no desean utilizar o cobrar en las urnas. Trimestralmente se hace su canje en efectivo, y la empresa dona el doble del importe recaudado a la organización seleccionada.
“El programa de Responsabilidad Social Corporativa ´´Unidos Sumamos´´, tiene como objetivo fundamental ayudar a quienes necesitan de una mano amiga para mejorar su calidad de vida. Para este proyecto contamos con el maravilloso apoyo de nuestros colaboradores y clientes”, indicó la directora Comercial Wendelyn Issa.