SANTIAGO. La empresa Ventas y Servicios de Productos Médicos (VENSERPROMED) expandió sus servicios, inaugurando su primera sucursal en esta ciudad en la Plaza Internacional, módulo 110.
El acto inaugural estuvo encabezado por la doctora Laura Rubio, presidenta de la empresa fundada en 2004 en Santo Domingo, quien informó que llegan hasta esta Santiago con todos sus servicios, concentrados en tres ejes principales: medias de presión graduada, conocidas como medias para várices, fajas postquirúrgicas y para moldear, así como una línea de productos ortopédicos, como inmovilizadores y plantillas.
Al hablar de las medias, su producto principal, Rubio resaltó que cuentan con dos marcas internacionales, Venosan que traen desde Brasil, y Varisan desde Italia, ambas con una amplia variedad, entre ellas para prevenir enfermedades venosas, linfáticas, para embarazadas, diabéticos, deportistas, entre otras.
“Expandimos nuestros servicios a Santiago al ver la necesidad existente, ya que estos productos son muy demandados y no hay mucha gente en el mercado que los distribuya de manera adecuada”, destacó la doctora Rubio.