Luisa Apolinar inauguró el nuevo local de “Verbena Salón & Spa”. Se trata de un proyecto de belleza que fue creado con un concepto diferente que se renueva ahora en un local propio, mucho más espacioso, con una ubicación inmejorable, mayor visibilidad y más disponibilidad de parqueos”.
La joven emprendedora dijo que para ofrecer más facilidades a sus clientes, en este nuevo hogar decidieron ampliar su cartera de servicios, los cuales van desde depilación láser, masajes, manicure y pedicure terapéuticos.
Asimismo, en la sucursal de Evaristo Morales y de Los Cacicazgos, en la avenida Enriquillo con VerbenaGirls, se dispone de un espacio de lectura físico y digital; a la vez de que en todos sus espacios se pueden apreciar tablitas de madera con mensajes motivacionales cargados de buena vibra y humor.
Luisa Apolinar informó que tanto ella como su esposo y socio, este año iniciaron el programa de educación “Saber es poder”, a través del cual en coordinación con el Infotep imparten cursos de capacitación para todas sus colaboradoras en un aula especial que habilitaron para la educación continua.
“Seguimos rompiendo esquemas y esperamos seguir aportando, ser parte de la solución y sumar. Así como crecemos a nivel de espacio, servicios y clientes para nosotros es imprescindible que nuestro activo más valioso crezca en la misma medida a nivel económico, emocional y social”.
Luisa Apolinar, conocida en el mundo de la belleza por tener más de 12 años liderando marcas de renombre dirigidas al cuidado de la mujer, dijo muy emocionada “siempre he visto la belleza exterior como un reflejo de nuestra esencia interior. Por tal razón, trabajo sobre la base del lema de alimentar el alma, el cuerpo y la mente”.