Un gran porcentaje de hombres alrededor del mundo han sufrido problemas de erección. En su mayoría prefieren buscar pastillas a base de citrato de sildenafilo, que se venden hasta en colmados, sin procurar una mejor alimentación y nutrición.
El uso de citrato de sildenafilo puede poner en riesgo la vida de los usuarios, cuando no ha sido indicado por especialistas de la salud.
Sin embargo existen otros métodos naturales, fáciles y económicos para lograr mejorar la salud sexual.
Hablamos de la Maca, también conocida como la Viagra de los Incas, que se utiliza para tratar la impotencia o disfunción eréctil, aumentar la fertilidad e incrementar el deseo sexual gracias a uno de sus componentes principales llamado la macamida.
Ésta actúa en el hipotálamo y las glándulas suprarrenales, por lo que regula los niveles hormonales y tiene un efecto energético, de igual forma aumenta el flujo sanguíneo en la zona pélvica, estimulando la potencia sexual.
Estudios actuales confirman que aumentan la fertilidad tanto en hombres como en mujeres, mejora la producción y motilidad del esperma, aún en alturas elevadas y también sirve para prevenir la hiperplasia de la próstata.
El jugo de remolacha con Maca es considerada como una de las más potentes bebidas afrodisíacas. Gracias a los componentes de ambos productos los que necesitan de una “ayudita” para mejorar su potencia sexual, pueden preparar un nutritivo jugo que recordará por mucho tiempo.
Aquí la receta.
Lavar y pelar una o dos remolachas
Triturar en un procesador de alimentos (puede guayarlo o licuarlo si no posee procesador)
En un vaso, preferiblemente de cristal colocar una cucharadita de polvo de maca, una cucharadita de miel, mezclar con el jugo de remolacha y listo.