Con esta alianza, Viajes Alkasa amplía sus ofertas y beneficios en hoteles de lujo, cruceros deluxe y excursiones terrestres personalizadas para un público altamente exigente.
Este mes Viajes Alkasa se convirtió en el socio exclusivo de Signature Travel Network, siendo el primer país del Caribe en ofrecer estos beneficios. Con este acuerdo la agencia, número uno en República Dominicana, asegura que sus clientes recibirán privilegios en mas de 900 hoteles a nivel mundial.
Signature es una red global de experiencias memorables de lujo, que ofrece tarifas preferenciales y servicios de cortesía en cientos de hoteles de alta gama alrededor del mundo, así como en un catálogo de cruceros premium y excursiones privadas terrestres en destinos innovadores. “En sus planes de expansión, Signature decidió incursionar en la República Dominicana y buscó a Viajes Alkasa, por nuestras características de asegurar el mejor de los servicios y el hecho de que encajamos perfectamente en su filosofía de trabajo”, explicó Katingo Santelises, presidenta de Viajes Alkasa.
La red tiene hoteles preseleccionados en muchos de los destinos preferidos del público dominicano, como Nueva York, Miami y Madrid —ahí se encuentran, por ejemplo, el Baccarat Hotel, el Mandarin Oriental y el Hotel Villa Magna, respectivamente—, así como en destinos para gustos aventureros, como el Burj Al Arab en Dubai y el St. Regis en Singapur. También están incluidos hoteles locales, como Casa de Campo en La Romana, Amanera en Playa Grande y el Paradisus Punta Cana.
Al ser socio Signature, la agencia ahora ofrece tarifas preferenciales en hoteles, resorts y villas de lujo y servicios de cortesía como traslado del aeropuerto al hotel, noches gratuitas, upgrades de habitación, desayuno o almuerzo de cortesía, acceso complementario a clubes privados y horario privilegiado de check-in/check-out. “Hemos calculado que, para una estadía de dos personas, todos estos beneficios que ofrece Signature pueden sumar hasta más de 500 dólares”, afirmó Santelises.
En las líneas de cruceros deluxe asociadas a la red, que incluyen Crystal Cruises, Regent Seven Seas, Silversea Cruises, AmaWaterways, Uniworld y Viking, entre otras es posible recibir descuentos de hasta US$1,000 y tener acceso a amenidades como WiFi gratuito, cócteles privados y crédito de cortesía para alimentos. Y en su catálogo marino no solo están los cruceros, porque también cuenta con paquetes de navegación privada a bordo de yates hacia destinos exclusivos en Asia, América y Europa, a través de socios como el SeaDream Yacht Club y Lindblad Expeditions.
Aparte, otra de las ventajas de Viajes Alkasa es que ofrece a los viajeros experimentados la opción de reservar excursiones terrestres personalizadas con guías privados, enfocadas en destinos de eco-aventura, safaris, tours de fotografía, descubrimiento cultural y excursiones gastronómicas.
“Tenemos clientes que buscan novedad en sus viajes, y este acuerdo nos permite ofrecerles la posibilidad de acampar bajo la aurora boreal en un país nórdico, hacer un viaje privado en un velero de Fiji a Bali o explorar viñedos en Australia”, añadió Ana Santelises de Latour, vicepresidenta de Viajes Alkasa. “En otras palabras, tenemos un catálogo de promociones de lujo nunca antes visto en el sector de viajes en República Dominicana”.
Viajes Alkasa, con más de 20 años en el mercado local, tiene sucursales en Plaza Haché, en Blue Mall y La Telefónica e implantes exclusivos para cuentas corporativas como es el caso de la Embajada de Estados Unidos de América y el Programa de lealtad del Banco Popular. Cuenta con un blog de consejos y experiencias de viaje, llamado ALKASA-196.