Todos los dominicanos y latinoamericanos tenemos un gran compromiso con la historia y sobre todo con el devenir y el porvenir de nuestras comunidades el próximo martes 28 de junio, cuando se presenta un reto y un desafío del presente y el futuro políticamente de nuestra comunidad con la elección del candidato Adriano Espaillat a la Cámara de Representantes por el Distrito 13, para el Congreso de Washington DC, Estados Unidos de América.
Hay que votar por Adriano Espaillat, simpatice o no por el, no mire tu ego, mira el presente y futuro de toda una comunidad que necesita tener una voz que luche y hable en defensa de las minorías especialmente las dominicanas del Estado de Nueva York, de todos los Estados Unidos y la República Dominicana para que tengan mejores condiciones de vida y oportunidades. Es hora de prepararnos para salir a votar aun este enfermo o en estado de convalecencia como estoy yo, hay que decir presente, el momento lo demanda no deje de votar por Adriano Espaillat.
Adriano en estos momentos a pesar de todo representa el ante y después, no importa que en el pasado no te llenara las expectativas, hoy debemos darle una oportunidad. El en nuestra comunidad a través de décadas se ha destacado por su laboriosidad, dedicación a las actividades educativas, comerciales, sociales, transporte y otras de importancia y significación para el crecimiento y desarrollo de Washington Heights e Inwood, en Manhattan.
Yo conozco a Adriano Espaillat, por más de 30 años, tuve la oportunidad de luchar con El como periodista y dirigirles en cuatro ocasiones la campaña electoral cuando nadie creía en El, puse el Periódico Eco Latino al servicio de su campaña como promotor y propulsor del día a día de su candidatura Asambleísta, ganando exitosamente y desde entonces hasta el día de hoy tenemos a Espaillat en Albany. Ahora es necesario trasladarlo a Washington DC, allá es que los necesitamos para las peleas y el cabildeo político, nos representará con gallardía y nos beneficiará a todos.
Créame el momento es de Adriano Espaillat y todos debemos apoyarlo, la comunidad dominicana lo necesita, pero igual, todos los hispanos y demás etnias necesitamos esa voz en sustitución de Charles Rangel, quien concluye su labor de 40 años y más… Dominicanos, Latinos todos, entendemos que hay otros candidatos en la contienda electoral entre ellos Guillermo Linares, un gran baluarte dominicano, pero entendemos que no es su tiempo, el tiempo y el momento es para elegir a Adriano Espaillat, el martes 28 de junio debemos salir a votar temprano en la mañana o cuando regresemos del trabajo en la tarde.
Adriano de hecho es un símbolo y un ejemplo de lucha en nuestra comunidad, pienso que llegando a Washington DC, el camino se abre para otros más, sobre todos para dominicanos y latinos, este triunfo de Espaillat, además de servir a la diáspora dominicana, va a traer recursos a la ciudad para viviendas, educación, salud, trabajos y para los empresarios etc. etc. y más etc., valoremos la necesidad de que tengamos un congresista en Washington DC., nuestra comunidad es activa y pujante y tiene que alcanzar este propósito. TODOS A VOTAR POR ADRIANO ESPAILLAT!!!
Exhortamos a todos los dominicanos especialmente a no dividir el voto en la parte alta de Manhattan, porque esta es la última oportunidad que tenemos de llevar a un hombre con experiencia en el trabajo político como es Adriano Espaillat, uno de los nuestros al congreso, a continuación le presento a todos los candidatos para que ustedes no se equivoquen al momento de votar por Adriano Espaillat. Estos son los adversarios: asambleísta estatal Keith Wright, el senador Bill Perkins, el exconcejal Clyde Williams, el exasambleísta Adam Clayton Powell Jr y Suzan Johnson Cook. TODOS A VOTAR POR ADRIANO ESPAILLAT!!!