A las 10:13 de la noche Wason posteó en su cuenta de Instagram «…gente fuera que lamentablemente tienen que esperar otra ocasión», al confirmar que no había más espacio en el establecimiento recientemente ampliado.
Un Hard Rock Café ampliado, ahora Live, recibió con los brazos abiertos a uno de sus artistas emblema en un nuevo “sold out” de Wason Brazoban, quien se reunió con su público en su ya esperado concierto de fin de año.
Wason caracterizado por no dar respiro en sus interpretaciones brindó un emocionante espectáculo de dos horas denominado “Viernes del Negro” asiendo alusión al Black Friday.
Daban las 10:13 de la noche cuando el artista posteó en su cuenta de Instagram «…gente fuera que lamentablemente tienen que esperar otra ocasión», al confirmar que no había más espacio en el establecimiento recientemente ampliado que no dio abasto demostrando que Wason necesita ya otros escenarios.
Unos 23 éxitos de su autoría, dos meddley acústicos y nuevos temas como “Me enamoré de una mala”, fueron interpretados, coreados y aplaudidos sin cesar por un público eufórico que agradeció la conexión que logra el negro en cada entrega.
El autor de “La mujer que a mi me gusta” y “Se dice” ha tenido las redes sociales calientes estos días y no perdió la ocasión para dar lo mejor a su gente y mostrar que su cercanía trasciende las palabras.
“Que no hay mejor lugar”, “lluvia”, “tu ausencia” y “muchachita e’ campo” fueron las primeras en interpretar junto a sus clásicos “Mi reina”, “Con las manos vacías”, “contigo en la cabeza”, entre otras.
Canciones de amor, despecho y bailables comprobaron la versatilidad del artista. “El Bombón”, “La receta” y “En un solo día” dieron su toque más movido.
A la 1:00 de la madrugada el artista hizo una pausa y agradeció como siempre el apoyo de sus fieles seguidores, prometiendo para el 2017 entregarles un Wason con proyectos más ambiciosos.