Wyndham Hotels & Resorts y el Grupo De Valle han revelado planes para construir tres nuevos hoteles en Miches, Juan Dolio y Bávaro, como parte de su expansión continua en República Dominicana.
Estos proyectos representarán una inversión de aproximadamente 30 millones de dólares, sumando 259 habitaciones al sistema hotelero.
Edward De Valle, presidente y director ejecutivo de Grupo De Valle, detalló que los nuevos establecimientos incluyen el Days Inn Juan Dolio Beach, con 115 habitaciones y una inversión de 12 millones de dólares. Además, en Miches se construirá el primer hotel Super 8 con 69 habitaciones, en colaboración con Estrella & Túpete y La Yeguada. También se destacó la inversión de 10 millones de dólares en el nuevo Days Inn Bávaro, con 75 habitaciones, programado para abrir en el verano del próximo año.
Estos proyectos buscan fortalecer la presencia de Wyndham Hotels & Resorts en la República Dominicana, generando empleos directos e indirectos y contribuyendo al crecimiento del turismo en la región. La alianza entre Wyndham y Grupo De Valle tiene como visión alcanzar el desarrollo de 4,500 habitaciones y 32 propiedades en 29 destinos diferentes en todo el país para el año 2030.