Con un porcentaje actual de aprobación mayor al 90%, respaldando el talento profesional de Yesenia Iacona, una inmigrante que se residenció en los EEUU hace 19 años y que hoy ejerce su profesión de abogacía con el propósito de brindar soluciones y asesorías a clientes nacionales y extranjeros.
“Buscar la información y asesoría correcta es clave en un proceso migratorio. Es indispensable saber exactamente qué quiere lograr el migrante. De este modo será posible identificar qué tipo de petición o beneficio migratorio es el ideal, posteriormente en caso de que se trate de una visa EB -1 o EB2 NIW el currículum actualizado es indispensable para dar a conocer el perfil profesional y a partir de ahí contactar un abogado calificado y con experiencia para comenzar a tomar acción”, señala la experta.
Asimismo, junto a su firma Iacona Law, continúa ofreciendo apoyo en el derecho corporativo para distintos empresarios y emprendedores que necesitan orientación para el cumplimiento de las leyes de los EEUU, también para el rubro de bienes raíces y planeación legal de activos en la que cientos de inversionistas extranjeros han puesto la mirada durante los últimos años en busca de seguridad jurídica, resguardo de capital y oportunidades de negocio.