Aclara en el programa “Noche de Luz” que el encuentro entre ambas debe ser en el seno de la familia, y no en un plató de televisión.
Santo Domingo, RD.- Yolandita Monge concedió la primera entrevista para televisión luego de la desaparición física de su esposo Topy Mamery, y lo hizo para el programa dominicano “Noche de Luz”, donde conversó en exclusiva con Luz García, sobre Noelia, Anthony Ríos, su esposo y la vida en general.
La entrevista podrá verse el próximo domingo 09 de octubre, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7.
La diva puertorriqueña se refirió a su hija Noelia diciendo: “tenemos los brazos, las puertas y las ventanas abiertas para cuando ella vuelva, cuando ella lo decida, ella lo sabe”.
“Sin embargo, entiendo que el lugar para hablar de perdones, no es en un plató de televisión, con cámaras, ese tipo de cosas, para hablar, se hace en el seno de tu casa, con tus hijos, tus tíos, tus abuelos, con todos los heridos de guerra”, expresó.
Siguió diciendo: “No tengo nada que perdonar ni nada que ver con la historia inventada. Cuando se de, si se da en algún momento, no es una cosa para mi, sino para toda la familia, que ha sido dañada con toda esa historia inventada”.
La puertorriqueña finalizó el tema agregando que: “Las madres queremos a nuestros hijos y nos duelen todos de la misma manera, sin importar lo que sean, sean asesinos o lo que sean. Cuando hay amor genuino todo se puede, ahora, debe hacerse en el lugar indicado y como debe ser”.
Yolandita Monge aprovechó la ocasión para hablar sobre su legendaria relación con Anthony Ríos, diciendo que la misma fue más familiar que pasional.
“La gente ha idealizado un poco aquella relación pues éramos como una familia dado que Anthony hasta me mandaba incluso a comprar los uniformes de algunos de sus hijos”, dice entre risas Yolandita.
Sobre el apoyo que el cantante dominicano le ha dado expresa que “en estos 22 meses Anthony me ha llenado el corazón y el oído de abrazos, somos grandes amigos”.
Monge dijo que su amor por su desaparecido esposo Topy Mamery, ha sido más grande ahora.
“Estoy más enamorada de él ahora, al darme cuenta de lo mucho que ayudó y lo mucho que hizo por el bien de los demás. Todavía estoy en un proceso de recuperación y hay veces que no sé ni dónde estoy. Todavía no me acepto como soltera”.
La artista dice que sufrió una gran soledad e incluso el abandono de algunos amigos que antes estaban a su lado pero tras la pérdida de Topy le han dado la espalda.
“Cuando estas en soledad, te das cuenta de que los amigos de pareja desaparecieron dado que ya no estas como estabas antes. Igual muchos amigos desaparecieron excepto los que son reales. Todavía hoy sigo en Shock” dijo la cantante.
Noche de Luz bajo la conducción de Luz García, continúa siendo el referente de los programas semanales de variedades al brindar a sus televidentes entrevistas y contenidos que satisfacen sus intereses cada domingo.