“Cisne Negro”, una mágica propuesta del diseñador Joel

En la esencia de esta colección predominan colores neutrales y las transparencias, en piezas que representan la sutileza y fortaleza de la mujer.

Con gran éxito, el diseñador dominicano presentó la colección “Cisne Negro Otoño Invierno 2017”, en el marco de la celebración del RDFW 2017, la cual está inspirada en la película “El Cisne Negro”, y que de manera muy precisa está dedicada a la mujer actual, elegante y sensual, pero que mantiene una delicada sencillez y glamur, logrando así una combinación perfecta, tal y como lo exhibe la protagonista en la historia.

“Esta vez quise hacer algo diferente. Fue un reto para mí y adoro los desafíos. Mientras hacía esta colección pensaba en subir de nivel, superar mis límites y demostrarme a mí mismo que sí puedo. Esa es mi verdadera satisfacción”, destacó Reyes.

La elegancia resaltada con tonos negros y color piel acompañados de detalles en rojo vino, los cuales dan realce a los dos lados de la mujer de hoy en día: frágil e inocente, pero con fuerza en muchos momentos de su vida.

Las piezas de esta colección se destacan por su elegancia y buen gusto en la selecciones de los materiales y la fina terminación; elementos que marcan la diferencia al momento de ser lucios por la mujer en la ocasión precisa.

En esta ocasión, Reyes tuvo la oportunidad de exhibir trajes clásicos pero con estilos modernos, –tanto en las faldas vaporosas, pantalones y enterizos-, mostrando así el cuerpo de una mujer fina con sublime presencia.

Perfil
Joel Reyes se perfila como una promesa valiosa en la moda nacional e internacional, logrando elogios y por su buen trabajo. Ha participado en el “Mercedes Benz Fashion Week Honduras”: también se ha presentada en el Uptown Fashion Week, evento organizado por Albania Rosario, dentro del marco del New York Fashion Week.

En cada propuesta, Joel Reyes da vida a esta colección gracias a las barreras que ha tenido que romper para llegar al lugar donde está hoy, demostrando así que no hay imposibles cuando estamos dispuestos a luchar por nuestros sueños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *