Mango muestro su nuevo local de Ágora Mall

La reapertura de esta tienda, que cambió de locación y ahora opera en el segundo nivel de Ágora Mall, estuvo acompañada del lanzamiento de su nueva colección Otoño-Invierno 2019.

Con la ampliación de su metraje y un interiorismo inspirado fielmente en la cadena de tiendas perteneciente a esta firma internacional de moda, Mango reabrió sus puertas en el segundo nivel de Ágora Mall, a fin de brindar mayor amplitud, diversidad y comodidad a su clientela.

Con 260 metros cuadrados de extensión, esta remozada tienda ofrece una línea de mujer albergada dentro de un ambiente que exhibe una cuidada decoración y un estilo contemporáneo, donde se aprecia al pie de la letra la línea visual creada por Mango en más de 110 países.

En este local no solo se dan cita la moda, el arte, la cultura y la tecnología, pasiones que vertebran el espíritu de la firma y que también se reflejan en las plataformas digitales de la compañía, e-commerce y redes sociales, sino que desde ya exhibe las nuevas piezas que forrman parte de su colección Otoño-Inverno 2019.

Cabe destacar que Mango desembarcó en el continente americano hace 25 años y, desde ese entonces, Latinoamérica ha sido uno de los focos de expansión, con una presencia que se ha expandido hacia más de 20 países de la Región. En la República Dominicana, la franquicia ha estado presente desde el 2001 y, hoy día, cuenta con dos puntos de venta en importantes centro comerciales de Santo Domingo.

Sobre Mango

Mango nació en 1984 y actualmente es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de ventas dotada de 817,000 metros cuadrados que está dispersa en más de 110 países.

Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans, cada año se diseñan más de 18,000 prendas y accesorios, que encajan a la perfección con las tendencias de la temporada. De hecho, en 2018 la compañía cerró sus ventas con 2,233 millones de euros, tal y como lo confirma su portal www.mango.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *