Filme dominicano “Inframundo” gana el Caribbean Tales Incubator.

Toronto, CA- Los productores dominicanos Leticia Tonos, Julietta Rodríguez y José Gómez de Vargas, presentaron el pasado sábado 9 de septiembre su proyecto “Inframundo” en el reconocido programa del Caribbean Tales Incubator en el marco del Toronto Film Fest, siendo ganadores del Primer Premio del Jurado.

En el evento participaron 16 proyectos de todo el Caribe y la Diaspora Caribeña, los cuales fueros presentados en “The Big Pitch”, el pasado domingo 10 de septiembre.

“Ha sido una experiencia fascinante presentar Inframundo por primera vez al público en el marco de uno de los festivales más grandes del mundo como el Festival de Toronto. Definitivamente fue una experiencia gratificante ser reconocidos en el Bell Lightbox donde se han presentado muchos de los grandes del cine y el entretenimiento”, expresó Julietta.

“Este es un próximo paso que estamos dando en el crecimiento de la Industria del Cine Dominicano, donde ya se ha demostrado que podemos llegar a festivales A y que cada vez más la calidad de nuestros productos pueden competir a nivel mundial”comentó Leticia.

Sobre Caribbean Tales Incubator:
Caribbean Tales Incubator (CTI) es un centro de desarrollo y producción durante todo el año para productores de la Diáspora del Caribe y del Caribe que tiene como objetivo crear contenidos fuertes, atractivos y sostenibles para el mercado global. El objetivo final de la CTI es aumentar la reserva de contenidos cinematográficos y televisivos autóctonos de clase mundial para construir la capacidad audiovisual de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *