Francisca Lachapel en el cierre de “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”

El especial de verano presentará este domingo 12 de agosto su última entrega

La presentadora y actriz dominicana Francisca Lachapel completa este domingo la séptima y última entrega del especial de verano de la televisión dominicana: “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”.

Desde su natal Azua de Compostela, conocida como la provincia de las batallas históricas y caracterizadas por su clima caluroso y de escasas lluvias, Francisca llevará a Luz y a los televidentes a un recorrido el cual han denominado “Azua, según Francisca Lachapel”.

A diferencia de los demás especiales, la encargada y anfitriona de recorrer los lugares más emblemáticos de la zona, será la propia protagonista: Francisca Lachapel.

Durante el recorrido los televidentes podrán conocer la iglesia, el parque del pueblo, la historia de Yolanda, una señora que vende chacá un postre muy popular de la Zona Sur, así como la visita a Monte Río, una hermosa área costera desde donde se tomaron las fotos oficiales de la presentadora de “Despierta América”, además visitaran Playa Blanca y finalizarán en la casa de Lachapel con una fiesta a cargo del merenguero Kinito Méndez.

Durante la entrevista, la comunicadora Luz García conversará con Nuestra Belleza Latina 2015 sobre su pueblo, su salida de Azua a la Capital, su libro “Una reina como tú”, su divorcio, su carrera en Univisión, a través de los programas “Despierta América” y el programa radial “La bella y el duro”, así como su nueva relación amorosa y las preguntas picantes que todo el público espera.

Con este especial de Francisca Lachapel desde Azua, Luz García a través de su programa “Noche de Luz”, despide este año “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot” con el cual presentó durante siete domingos a: Mariela Encarnación, desde Casa de Campo, Franco Noriega, desde Jarabocoa, Ana Bárbara, desde Punta Cana, Carlos de la Mota, desde la Ciudad Colonial, Leslie Grace desde Puerto Plata y Fabián Ríos desde Las Terrenas.

“7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot” se transmite en el horario regular de “Noche de Luz”, de 9:00 a 10:00 de la noche”, por Antena 7.

“Los Cuerpos Hot” se despiden hasta el año próximo con nuevas novedades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *