Lanzan al mercado dominicano el programa Premium de carne de res, Sterling Silver

Columbia,  reconocida empresa importadora de productos frescos y especialidades, tales como vegetales, frutas, pescados y mariscos afianzan los conocimientos y la calidad del servicio.

Con tan solo dos años en el mercado local, la firma ha consolidado sus operaciones con una muestra fehaciente de que la calidad es su norte.

Fieles a este valor, sus principales ejecutivos lanzaron al mercado dominicano el programa Premium de carne de res, STERLING SILVER®, un producto de gran reconocimiento mundial, gracias a sus elevados estándares de calidad y consistencia.

El evento tuvo lugar en el restaurante Olivia y contó con la presencia de clientes de la empresa y los más destacados chefs del país, quienes degustaron diversos cortes de carne de res de la mano del chef Erik Malmsten, recién nombrado Signture chef de Sterling Silver en el país, quien deleitó a los presentes con un singular show de cocina, donde presentó nuevos cortes e innovadoras técnicas de cocción.

El gerente de la marca de Sterling Silver para Latinoamérica, Efraín Delgado, al dirigirse a los presentes, expresó: ¨Debido a que la marca Sterling Silver es un programa certificado por el USDA y que únicamente incluye las calidad High Choice y Prime aseguramos una extraordinaria y exclusiva experiencia de consumo para todos los amantes de la carne del país”.

Columbia inició sus operaciones en el 2016 con la visión de servir al sector de hoteles y restaurantes con productos, proporcionando producto de primera para los clientes mas exigentes del mercado
Con la introducción de Sterling Silver al mercado dominicano, Columbia continúa robusteciendo su posicionamiento y consolidando la calidad de sus servicios.

No en vano, esta empresa ha sido reconocida por brindar las mejores soluciones de negocios a sus clientes, destacándose por su eficiencia y solidez.

Sterling Silver
Programa Certificado por el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.Seleccionada a mano y únicamente incluye los niveles de calidad High Choice y Prime.Nivel de Marmoleo Modesto y superior.

  • Ganado sin influencia tropical
  • Razas europeas únicamente
  • Procesos patentados durante su producción que aseguran un máximo nivel de suavidad
  • Producido exclusivamente en 4 Plantas de los Estados Unidos
  • Alto nivel de consistencia por ser producido por un solo empacador: Cargill.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *