Los 25 años de Molino del Sol

FLOBEMAN SRL, fabricante de las marcas Molino del Sol, Mi Trigo y GriGri celebró sus 25 años de operación en el mercado dominicano.

Empresa que fabrica y distribuye la mayor cantidad de productos de panificación comerciales que llega al mercado nacional, con una variedad que va desde Panes Vigas, Panes Alternos, Croissants, galletas, gricinis y/o palitos, bizcocho, masas para pizzas y otra gran variedad de productos.

Como parte de las actividades de celebración del aniversario 25, los ejecutivos realizaron una visita guiada por las nuevas instalaciones para sus clientes, amigos y socios comerciales con el objetivo que estos conocieran las innovadoras tecnologías y maquinarias adquiridas y ver el crecimiento que ha tenido la empresa en estos años. El recorrido fue encabezado por su fundador y presidente Luigi Bellinello.

Nurys González, gerente administrativa, tuvo a su cargo el discurso central donde agradeció a todos por hacerse eco de esta invitación a celebrar estos 25 años de labor ininterrumpida de Flobeman SRL. Destacó en su discurso que en el año 1993, solo contaban con una variedad de 8 diferentes ítems, hoy han desarrollado unas marcas que comercializan más de ciento diez (110) diferentes productos de manera directa o indirectamente con marcas privadas o consumidores mayoristas de productos específicos que tienen la capacidad de producir.

Dijo además que hoy en día, después de muchos retos y obstáculos vencidos, cuentan con una planta ampliada a más 5,720m2 de área de producción, sistemas de paneles solares, y una fuerza laboral ascendente a más de los 200 empleados.

¨A la fecha contamos con rutas que cubren toda la geografía nacional y con presencia internacional en mercados como New York, New jersey, Filadelfia, Miami, Orlando, Puerto Rico, entre otros estados. Tenemos miras de expansión hacia nuevos sectores de alto consumo¨, expresó González.

Asimismo, González agradeció a todos sus empleados, destacando nombres de personas con 25 años en la empresa, a los socios y socios comerciales, quienes sin duda representan una parte fundamental en el crecimiento y posicionamiento de la empresa al día de hoy.

Para conocer más de la empresa y sus productos puede acceder al website http://www.molinodelsol.com.do

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *