Mayoristas están confiados en estabilidad de precios en temporada navideña

El presidente de la Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo, Julio A. Álvarez dijo tener la esperanza de que los productos de primera necesidad, así como lo que se consumen durante las festividades de fin de año no aumenten de precios.

El dirigente empresarial consideró que, de la estabilidad que puedan presentar los artículos básicos de la canasta familiar, dependerá que las familias de escasos recursos económicos puedan tener unas adecuadas fiestas de pascua.

“Ahora mismo, cuando el comercio se prepara para recibir el nuevo año, lo que espera es que los productos de primera necesidad no aumenten sus costos, para que las personas de escasos recursos puedan consumir”, puntualizó.

Sobre la medida dispuesta por Pro-consumidor, en relación a la alerta por la presencia en el mercado local de una leche contaminada con una bacteria, el presidente de la Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo, alertó que deben ser cuidadosos y cautelosos en el manejo de los productos que comercializan.

Julio A. Alvares ofreció la información al encabezar una misa de Acción de Gracias como parte de las actividades del 56 aniversario de la fundación de la Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo, el próximo 18 de noviembre.

La homilía se llevó acabo en el marco de la inauguración de su nuevo local, lo que a juicio de Álvarez, muestra el crecimiento sostenido de la organización.

El dirigente comercial dijo que trabajan por el bienestar de cientos de afiliados, quienes han sido ejemplo de consistencia y superación en el comercio organizado.

Recordó que para cerrar la semana aniversario, el próximo 18 de noviembre se realizará una cena bailable donde los socios compartirán en familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *