Farmacia Carol entrega aporte a Fundación Aprendiendo a Vivir

Farmacia Carol entregó un aporte a la Fundación Aprendiendo a Vivir correspondiente  a la suma recaudada con la venta de stickers para el Árbol de la Esperanza en Ágora Mall durante la campaña “Unidos por la Diabetes”.

La cadena de farmacias, con presencia en todo el país, otorgó un cheque con valor de $527,110.00 pesos al presidente de la fundación, José López, por la compra que realizaron sus clientes durante todo el mes de agosto de los stickers, que fueron intercambiados por flores blancas.

El Grupo Carol ha desarrollado por diez años consecutivos en el mes de agosto esta campaña. Entre las actividades realizadas en esta edición se encuentran, charlas de concientización para incentivar a los padres a fomentar un estilo de vida sano en sus hijos, para evitar el sobrepeso y la obesidad, principales factores de riesgo para esta condición.

El presidente de la fundación Aprendiendo a Vivir agradeció al vicepresidente ejecutivo de Farmacia Carol, Julio Rafael Curiel, la donación y la colaboración de la empresa en todos los proyectos que emprenden.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *