Moisés Alou jugará softbol con Villa Juana en el torneo máster del DN

SANTO DOMINGO.- La jornada semifinal de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular) inicia este domingo con encuentros entre los equipos Inter RD y la Unev Sport FC y Cibao Atlético y el 6 de Febrero.

Esta primera edición del torneo de la Serie B de la LDF Popular, tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Altice con su marca Orange y Kola Real.

El encuentro entre el Inter RD y la Unev Sport FC será realizado en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde, el próximo domingo.

En el circuito Sur, el Inter RD terminó con 10 puntos, como resultado de sus tres triunfos, un empates y un revés, mientras que la Unev Sport FC obtuvo nueve puntos, con tres ganados y dos perdidos.

El otro encuentro entre los equipos Cibao Atlético y 6 de Febrero tendrá lugar en el estadio Cibao, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a partir de las 6:00 de la tarde del próximo miércoles.

El 6 de Febrero obtuvo cuatro victorias y perdió uno, para terminar la serie regular con 12 puntos, mientras que Cibao Atlético concluyó la regular con nueve puntos, ganó tres y perdió dos.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el patrocinio del Banco Popular, el co patrocinio de Kola Real y Orange.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *