Nueva colección de Holiday “Shiny Pretty Things”

En un ambiente alegre, colorido y divertido, la firma MAC Cosmetics lanzó al mercado dominicano su Shiny Pretty Things, la nueva colección de maquillaje para las fiestas de este año, que está inspirada está todo lo que brilla.

Desde compactos, lápices de labios, sombras hermosas brillantes, brillo de labios, definitivamente piezas deslumbrantes.

La edición limitada de iluminadores Skinfinish se ve hermosa. Uno es un dorado brillante y el otro es un rosa bronceado para otorgar un color natural. La presentación se destaca por los hermosos lazos navideños creados para cada paleta. Para esta época nos ofrecen una gran variedad de espectaculares estuches para obsequios con distintos tipos de productos, que alegrarán la vida de quien los reciba.

Los colores de los lápices de labios también se ven impresionantes, con un rosa intenso, un rojo intenso clásico, un tono perlado, un rosa bonito y un nude perfecto. Si bien los lápices labiales son colores básicos que puedes usar durante todo el año, las sombras de ojos te harán sentir mucho más navideña. Los tonos caleidoscópicos de las Shiny Pretty Shadows son Make A Wish, P para Pink, Just Chilling, Major Win y Joy To. Consisten en cinco colores centelleantes, desde una plata invernal hasta un dorado tostado.

También hay una selección de Dazzeliners (delineadores de ojos) en la colección, con tonos brillantes en plateado, negro, azul y dorado pálido para hacer que su maquillaje de ojos sea más festivo. Los Lipglasses son súper brillantes en esta edición. MAC ha creado el color rojo navideño perfecto, así como un albaricoque brillante y tonos rosados brillantes.

Estos productos pueden están disponibles a través de sus tiendas, Blue Mall, Ágora Mall y Downtown Center. @macloversdr

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *