Punta Cana se viste de Música y Moda

Llega El Punta Cana Merengue & Fashion Week II Edición.

Gatsby Dominicana empresa organizadora del evento Punta Cana Merengue & Fashion Week 2017, anunció la II edicion del unico evento del país que reune la musica y la moda para el próximo 18 de noviembre en el hotel Pearl Beach Club de Cabeza de Toro, Punta Cana.

Este año el evento reunirá los mejores diseñadores y modelos de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, El Salvador, Estados Unidos y España, así como también los más importantes representantes del Merengue de Quisqueya para nueva vez hacer historia en el mundo de la moda y el espectáculo.

Un derroche de elegancia, belleza y buen gusto seran parte de lo que podran disfrtuar todos los asistentes a travéz de la presentacion de las diferentes colecciones de los grandes de la moda internacional.

Los diseñadores por Puerto Rico seran Carlos Alberto, Wanda Beauchamp, Sabrina with Love de Sabrina Maria, Marissa Santiago y Liliana Vasquez. Por Republica Dominicana se presentarán la Maestra Giannina Azar, Felipe de León, Melkis Diaz Joansy Espinal de Sublime Playa y el Clúster de Chacabanas, por Venezuela estara Rosalva Malandrino, por España estara presente Dolores Cortes, por el Salvador Andrea Ayala y Gilberto Romero, de EUA estara Cenia Paredes famosa diseñadora dominicana de tallas PLUS y Little Royals by Marleni Long.

La cartelera musical de este año sera anunciada mas adelante pero desde ya se barajan los nombres de los mas grandes del merengue, la bachata y la musica urbana en un evento patrocinado por Pearl Beach Club, Banco de Reservas, Angloamericana de Seguros, Trio Bar & Lounge, Hoteles Catalonia, Novissima, periodico El Caribe, Revista Pandora, Pinturas Tropical, y Rizek Cacao.

Las paginas oficiales del evento son: en FB: Punta Cana Merengue & Fashion Week y en IG: puntacanamfw.

La organización del Festival tiene ofertas especiales para todos los interesados en asistir y pueden obtener mas informacion llamando al 809 5471048

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *