Juan Rojas convoca casting Miss Earth RD 2019

El director general del Miss República Dominicana Tierra, invitó a las interesadas a participar en este certamen, a acudir el próximo 12 de mayo a las evaluaciones.

La Escuela de Modelos Juan Rojas realizó su llamado a casting para las chicas que quieran participar en la próxima edición del certamen Miss Earth República Dominicana 2019.

El casting para el Miss República Dominicana Tierra se realizará el domingo 12 de mayo a partir de las 10 de la mañana, en el edificio de Telemicro, canal 5, ubicado en la avenida Independencia, en Gascue. Teléfonos 809-221-3611 y 809-886-3472.

Juan Rojas, director general de la entidad, y  responsable de esta franquicia en el país desde el 2001, resaltó que el concurso busca féminas que sean capaces de resaltar el valor y los talentos que tienen como mujer, y que logren transmitir con valentía y elegancia el empoderamiento de la féminas y su capacidad de trasformar el mundo de manera positiva.

“Buscamos a los chicas que puedan llevar el mensaje de Miss Earth, sin importar sus medidas o estatura, su origen o el nivel de preparación que hasta ahora hayan alcanzado. Lo que sí es un requisito principal es que se amen a sí mismas y que sean capaces de transmitir ese amor hacia la gente que le rodea y su medio ambiente”, destacó el reconocido maestro del modelaje y psicólogo, quien añadió que las participantes deben tener entre 17 y 28 años.

El Miss Eath RD se llevará a cbo en el mes de Julio, y en el se seleccionará a la joven que representará al país en el Miss Earth International que se llevará a cabo en Manila, Filipinas en el próximo mes de noviembre.

Rojas explicó que el Miss República Dominicana Tierra es un concurso ecológico que promueve el cuidado de la tierra, así como las acciones que impulsen las iniciativas #gogreen, o sea, todo lo que tenga que ver con reciclaje, consumo de energía eficiente y natural, protección y cuidados de ríos y océanos, así como la recuperación de los bosques, sin dejar a un lado las tareas que se llevan a cabo para concienciar a las personas con respecto a la importancia de cuidar el planeta.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *