Realizarán simposio sobre actualización en cardiología pediátrica

El próximo sábado 17 de febrero se realizará el simposio de “Actualización en cardiología pediátrica”, organizado por la Fundación Corazones del Cibao y la Sociedad Dominicana de Pediatría filial Santiago.

La actividad contará con la participación de invitados nacionales e internacionales y tratará temas de alta relevancia como Diagnóstico y tratamiento de las cardiopatías congénitas y de la insuficiencia cardíaca, Ecocardiografía, Arritmias, Síncope, Enfermedad de Kawasaki y prevención de la Arterioesclerosis desde la edad pediátrica.

El evento estará dedicado al doctor Roberto Antonio García Rosario, jefe de cardiología pediátrica durante el período 1977-2014 del Hospital Infantil Regional Universitario doctor Arturo Grullón, a quien se le entregará un reconocimiento en el marco de la actividad.

El simposio se llevará cabo en el hotel Hodelpa Gran Almirante, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con asistencia de médicos especialistas, generales, residentes y enfermeras, así como estudiantes de medicina.

Las personas interesadas en ser partícipes de esta jornada, que será auspiciada por la casa farmacéutica Gerfarca, pueden obtener mayor información en el (809) 241-1755.

El evento servirá para difundir los avances conceptuales y técnicos en cardiología pediátrica, lo cual contribuirá significativamente en la mejora continua de los servicios ofrecidos en el país en esa especialidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *