Actualmente la empresa atiende a más de 30 aerolíneas y más de 100 clientes privados, en los aeropuertos internacionales Las Américas, José Francisco Peña Gómez y La Isabela en Santo Domingo; Gregorio Luperón en Puerto Plata; María Montéz, en Barahona y el aeródromo Arroyo Barril.
La Organización Terpel, empresa que provee servicios de suministro y operación de combustibles de aviación, conmemoró su décimo aniversario como aliado estratégico del turismo y de la aviación en la República Dominicana.
Al pronunciar el discurso central, en el marco de una cena celebrada en El Embajador a Royal Hideaway Hotel, el presidente de Organización Terpel, Óscar Bravo, aprovechó la oportunidad para “agradecer a todos y cada uno de ustedes por la confianza que nos han brindado en estos 10 años. Su apertura, apoyo y el creer permanentemente en nosotros y en nuestro trabajo han sido factores determinantes para el éxito y la expansión de nuestra operación. Es así como en la última década hemos podido entregar más de 470 millones de galones de combustible en más de 300 mil operaciones de abastecimiento”.
Asimismo, reafirmó el compromiso de Terpel de continuar implementado iniciativas en favor de las comunidades y operando bajo las mejores prácticas en términos sociales, económicos y medioambientales.
De su lado, Liliana Tovar, vicepresidenta de Aviación y Marinos expresó: “ha sido una década de crecimiento y aprendizaje. 10 años en los que el esfuerzo, la disciplina y el trabajo constante han impulsado el cumplimiento de nuestras metas y nuestra consolidación en República Dominicana, un país que ya sentimos como nuestro y que se ha sumado con excelentes resultados, a la operación en Colombia, Panamá y Perú, donde también estamos presentes con el negocio de aviación.
“En estos años, a través de un servicio, más allá del abastecimiento, la excelencia operativa en cada uno de los procesos y nuestra red inteligente, hemos fortalecido nuestro compromiso no solo con los resultados del negocio, sino con el crecimiento y el desarrollo de República Dominicana, por ejemplo, en el 99% de los casos, nuestras compras son hechas a proveedores locales con el propósito de dinamizar la economía.
De igual modo, contribuimos al desarrollo social a través del programa Diseña el Cambio, con el que hemos impactado a más de 150 niños en las comunidades de La Caleta y Los Tanquecitos, en Boca Chica.