2 millones de pesos para el Club Los Pepines

El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Fernando Rosa, entregó la suma de dos millones de pesos a los directivos del Club Los Pepines, que serán destinados a la instalación por primera vez el tabloncillo del multiuso bajo techo.

La entrega, que contó con la presencia de José Enrique Sued, fue hecha en un encuentro con los directivos del equipo campeón del pasado torneo, destacados jugadores, deportistas, invitados y residentes de la comunidad.

El bajo techo fue inaugurado hace algunos años y su cancha fue construida en cemento, lo que ponía en peligro la integridad física de los jugadores y en visita realizada por Fernando Rosa se comprometió a gestionar por ante la institución que dirige, la donación de los recursos para resolver el problema.

Al hacer entrega del donativo a los directivos del Club, el presidente del FONPER recordó que hace un tiempo representantes del club le visitaron para exponerle las condiciones en que estaban sus instalaciones y que de ahí nació la necesidad de explorar las posibilidades para apoyar a esta juventud, que serán los grandes atletas del sector y el país.

“Gracias al gobierno del presidente Danilo Medina y la visión que han tenido los mandatarios y funcionarios de los gobiernos del PLD, hoy tenemos en el país una ley de cine y gracias a esa ley, entregamos estos recursos para instalar un nuevo tabloncillo que ahora más a que nunca y por ser los campeones, se mece este club”, indicó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *