27 Autocentro presenta el Lamborghini Urus

El reconocido dealer, especializado en vehículos de alta gama, presentó los modelos que tienen disponibles desde ya en su showroom del ensanche Naco.

El dealer 27 Autocentro ofreció un coctel para darle la bienvenida al Verano por todo lo alto, presentando los fabulosos modelos Lamborghini Urus que tienen disponibles, así como su oferta de temporada, con un 9 % anual en vehículos nuevos y una tasa fija por seis años.

El encuentro se llevó a cabo en su elegante showroom, ubicado en su local de la Avenida 27 de Febrero, en el ensanche Naco, lugar al que se dieron cita personalidades del sector empresarial, especialistas en comunicación deportiva e influencers, quienes disfrutaron de un agradable momento de distención.

El coctel fue encabezado por Arquímedes y Genri Santana, propietarios de la empresa, junto a Xiomara Santana, directora comercial, y Dante Credaro, representante de la marca Lamborghini, quienes con satisfacción develaron los elegantes modelos del Urus que desde ya ofrecen a sus clientes.

Al ofrecer el discurso principal, Genri Santana destacó que 27 Autocentro es el lugar perfecto para adquirir el Lamborghini Urus, el primer vehículo utilitario superdeportivo del mundo, con la funcionalidad típica de un SUV, cuyas proporciones extremas, su diseño puro Lamborghini y su rendimiento excepcional que lo hacen absolutamente único.

“La flexibilidad en hacer negocios con nosotros, con tan solo un inicial o recibiéndote tu vehículo a cuenta, además de brindarte las facilidades de pagos y descuentos en seguros, nos convierten en una fuerte y garantizada opción al momento de elegir dónde adquirir el Lamborghini Urus”, puntualizó Santana.

“Nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes un vehículo cuyos factores de éxito son sin duda su diseño de vanguardia, una extraordinaria dinámica de conducción y unas emocionantes prestaciones”, expresó el empresario, quien añadió que la distintiva silueta del Urus con una dinámica línea coupé muestra sus orígenes superdeportivos, mientras que sus excepcionales proporciones transmiten fuerza, solidez y seguridad.

De igual forma, el empresario resaltó que este es un momento perfecto para que los clientes adquieran el Lamborghini Urus, aprovechando la oferta de temporada, con un 9 % anual en vehículos nuevos y una tasa fija por seis años, de acuerdo a la disponibilidad.

“En 27 Autocentro animamos a nuestros clientes y a quienes desean adquirir un vehículo de alta gama a aprovechar las ofertas y beneficios que tenemos a su disposición, junto a las garantías de servicio y atenciones que nos han hecho exitosos en el mercado durante más de 25 años”, expresó Santana.

Los invitados disfrutaron de una noche fabulosa, que incluyó la maestría de ceremonia de Elizabeth Founder; las mágicas notas musicales de la violinista Allison Monsanto, y un exquisito brindis de canapés, vinos y espumantes.

Lamborghini

El típico sonido de motor Lamborghini, junto con otros rasgos distintivos que combinan el carácter SUV y deportivo, proporcionan al conductor una conducción emocional y única. Con su fuerte personalidad, diseño puro y deportividad absoluta, el Lamborghini Urus es único en su género.

El primer vehículo utilitario superdeportivo del mundo es fácil, seguro y divertido de conducir, gracias a su sistema ANIMA (Adaptive Network Intelligent a que ofrece emociones de conducción puras y nuevos ajustes específicos para unas mejores dinámicas de conducción.

El Urus es un todoterreno absoluto perfectamente adecuado para el día a día y, al mismo tiempo, un auténtico Lamborghini con el sonido, las emociones y las prestaciones que ofrecen los motores de la Casa del Toro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *