68 años de la Independencia del Estado de Israel

Con el propósito de celebrar el 68 aniversario de la independencia del Estado de Israel, obtenida el 14 de mayo del 1948, el Embajador Daniel Saban, su esposa Rivka Saban y los miembros del cuerpo diplomático Israelí ofrecieron una recepción en el Hotel Crowne Plaza donde compartieron la dicha de este acontecimiento.

La actividad inicio con la interpretación de los gloriosos himnos nacionales de República Dominicana e Israel, seguido de la presentación del video creado especialmente para esta celebración titulado “68 Datos que Probablemente no Conozcas sobre Israel”.

Concluida la  parte protocolar,  invitados y anfitriones disfrutaron de platos tradicionales de la gastronomía israelí.

El salón bellamente decorado contó con una exposición  de cuadros sobre diferentes facetas de la gastronomía  Israelí, que deleitaron a los asistentes, así como la presentación  de  diversos videos que mostraron la multifacética cultura de Israel.

Al encuentro asistieron miembros del gobierno, miembros del cuerpo diplomático acreditados en República Dominicana, empresarios, militares, miembros de la comunidad cristiana y judía, representantes de organismos internacionales, figuras relacionadas con el ámbito de la cultura, académicos, representantes de la prensa nacional,  Ex becarios de Israel y amigos.

Israel en sus 68 años ha logrado un desarrollo tecnológico y económico que lo posicionan como uno de los países más avanzados del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *