Con el objetivo de de brindar a sus clientes una atención más personalizada e integral, ejecutivos del Banco Santa Cruz realizaron un acto solemne para recibir la bendición del altísimo en su nuevo Centro de Negocios Núñez de Cáceres.
Con esta nueva oficina, Banco Santa Cruz eleva a 30 su cantidad de sucursales distribuidas en las principales ciudades y centros comerciales del país, la cual los coloca como una de las principales redes de servicios financieros a nivel nacional.
El Sr. Fausto Arturo Pimentel Peña, presidente ejecutivo de la institución, pronunció las palabras centrales del acto de apertura. En su discurso, Pimentel Peña agradeció a los presentes por ser parte del nuevo logro del Banco Santo Cruz.
“En nombre del equipo de directores y ejecutivos del Banco Santa Cruz, confieso que nos sentimos felices por inaugurar este centro de negocios, ya que con este nuevo logro reafirmamos nuestra estrategia de fortalecer la red de atención al cliente, brindando una cobertura geográfica adecuada que nos permite estar más cerca de nuestros usuarios” expresó Pimentel.
Agregó que los ejecutivos de la entidad financiera se sienten llenos de júbilo tras expandir los servicios en este importante segmento geográfico, ya que ofrece un cómodo acceso para sectores como Los Prados, Las Praderas, La Castellanas, Evaristo Morales, El Millón, Mirador Norte, Mirador Sur y Bella Vista.
Entidad financiera
Banco Santa Cruz avanza como unos de las instituciones más dinámicas del sistema financiero dominicano. Su crecimiento se fundamenta en aumentar sus canales de distribución, continuar con la innovación en productos y servicios y la inversión en sus tecnologías que les permiten seguir brindando la mejor experiencia de servicios a sus clientes de manera proactiva y eficiente.