Seúl, Corea. Proporcionando a los usuarios una experiencia móvil sin límites, los nuevos Galaxy S8 y S8+ muestran un diseño elegante y “fuera del formato de caja”, seguridad mejorada con nuevas tecnologías biométricas, capacidades robustas de entretenimiento y una nueva interfaz inteligente para mejorar la forma en cómo las personas se relacionan con su teléfono.
El Galaxy S8 se basa en el patrimonio de diseño de Samsung con un gran monitor modelo Infinity Display. Los elementos visualmente prominentes son mínimos, dando como resultando un espacio más tangible de la pantalla. Cuenta con un botón invisible de la página inicial que está incluido debajo de las funciones de la pantalla igual que un botón físico, mientras que los botones “Reciente y Volver” son ahora teclas programables personalizadas.
La curvatura sutil de Galaxy S8 fluye desde la parte delantera del dispositivo hasta la parte trasera para crear una fijación más ergonómica e idónea para una operación de una sola mano. Se han incorporado la cámara, escáner de huella digital y sensor de frecuencia cardíaca en la parte trasera del dispositivo y asegurando una estética elegante desde cualquier ángulo.
Disponible en cinco colores incluyendo Negro Medianoche, el totalmente nuevo Gris Orquídea, Azul Coral, Plata Ártico, y Oro Arce.
Diseñado alrededor de Infinity Display, se desarrolló el UX del Galaxy S8 para agregar conveniencia y aumentar el flujo de interacciones de usuarios. Como el propio monitor, el UX es sin interrupciones, unificando los componentes visuales y de audio para crear una experiencia continua.
El protector de pantalla tiene por defecto el monitor personalizado de Always On que complementa el color del teléfono. La estética del S8 se disuelve con suavidad a las pantallas de Bloqueo y Página Inicial. Mientras tanto, una nueva interfaz táctil deslizante vertical proporciona una navegación sin interrupciones entre las pantallas de Página Inicial y de Aplicativos.
El monitor impresionante Infinity Display de Galaxy S8 es el 18% mayor que el monitor de Galaxy S7, conduciendo a una experiencia visual notablemente más inmersiva.
Cuando se ve en modo paisaje, las películas 21:9 rellenan el monitor 18, 5:9 de Galaxy S8, aumentando el área visual en el 36% en comparación con el Galaxy S7. Esto, junto con las capacidades de primerísima calidad de Alto Rango Dinámico (HDR), permite que los usuarios vean el contenido exactamente como el creador lo pretendía. Las experiencias de videojuegos también se mejoran, como cualquier juego que es compatible con un modo en pantalla completa de 18, 5:9 se optimiza de forma automática para que se pueda visualizar la pantalla completa.
El modelo Infinity Display también hace más fácil ver y hacer más a partir de una única pantalla sin tener que abrir con frecuencia diversas páginas. Optimizado para la usabilidad multiventana, se hace fácil la multitarea, incluso cuando se usa el teclado completo del teléfono. La nueva característica de Snap Window de Galaxy S8 mejora la productividad permitiendo que los usuarios fijen un área específica de una aplicación reciente en la parte superior de la pantalla, y continuar usando el área debajo del mismo.
Además, se protege el monitor Infinity Display con Corning® Gorilla® Glass 5 que es impermeable contra los rallones e impactos externos.
Incluso los iconos de aplicaciones y la tipografía del teléfono incorporan el lenguaje de diseño de Galaxy S8 a través de un juego de curvas y líneas continuas. Su sonido de marca “Over the Horizon” y tonos de llamadas también se han actualizado para armonizar mejor con el diseño del dispositivo.