La representante de Maimón, Sal García, ha sido atacada cruelmente en vías redes sociales, por muchos dominicanos que la consideran fea. En vez de ofrecer apoyo y desear los mejores parabienes para la nueva embajadora de la belleza dominicana, son muchos los que se han dedicado a buscar defectos físicos en la esbelta figura de la beldad dominicana.
La ganadora del certamen Miss República Dominicana hace unos días en el Teatro La Fiesta, del hotel Jaragua respondió a los múltiples comentarios negativos hacia su persona en el programa “El Quita Truño”.
“Solo puedo decir que respeto las decisiones y opiniones de todo el mund
o, son opiniones propias y muy personales, por lo que no tengo porque hacérsela cambiar porque no estaría en lo correcto”. “Si le gustara a todo el mundo entonces no sería mundo”. “Para qué buscar una belleza igual, o parecida a otra reina, si lo que buscamos es una belleza diferente”.
La chica que ha participado en algunos programas de televisión, defiende su intención de representar dignamente a la República Dominicana, en el certamen que elige a la mujer más hermosa del universo.
Esta reconocida y experimentada modelo pertenece a la firma de la agencia Elite Europa. Además forma parte del equipo de la agencia Ossygeno Models Management; que dirige Sandro Guzmán.