La Miss RD Universo 2016 víctima de bulling

La representante de Maimón, Sal García, ha sido atacada cruelmente en vías redes sociales, por muchos dominicanos que la consideran fea. En vez de ofrecer apoyo  y desear los mejores parabienes para la nueva embajadora de la belleza dominicana, son muchos los que se han dedicado a buscar defectos físicos en la esbelta figura de la beldad dominicana.

La ganadora del certamen Miss República Dominicana hace unos días  en el Teatro La Fiesta, del hotel Jaragua respondió a los múltiples comentarios negativos hacia su persona en el programa “El Quita Truño”.

“Solo puedo decir que respeto las decisiones y opiniones de todo el mund

o, son opiniones propias y muy personales, por lo que no tengo porque hacérsela cambiar porque no estaría en lo correcto”. “Si le gustara a todo el mundo entonces no sería mundo”. “Para qué buscar una belleza igual, o parecida a otra reina,  si lo que buscamos es una belleza diferente”.

La chica que ha participado en algunos programas de televisión, defiende su intención de representar dignamente a la República Dominicana, en el certamen que elige a la mujer más hermosa del universo.

Esta reconocida y experimentada modelo pertenece a la firma de la agencia Elite Europa. Además forma parte del equipo de la agencia Ossygeno Models Management; que dirige Sandro Guzmán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *