Los ejecutivos del Grupo Poma y su división hotelera Real Hotels & Resorts dieron inicio a la construcción del hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo, en el ensanche Piantini, durante una ceremonia en la que pusieron de manifiesto que todo ha sido posible gracias al ambiente propicio, amigable y seguro para la inversión a largo plazo, que ofrece República Dominicana.
Fernando Poma, director Ejecutivo de Real Hotels & Resorts, expresó que que la apertura del hotel está prevista para el verano del 2023, y en la implementación de este proyecto se han “alineado todas las estrellas”, ya que el nuevo Courtyard by Marriott Santo Domingo contará con diferenciadores únicos que le brindarán una ventaja competitiva sostenible al proyecto.
Atractivos
Poma informó que dispondrá de un lobby bar con capacidad para 44 personas, y en el piso dos estará el restaurante Kitchen & Bar para 98 comensales y con cocina abierta a la vista, así como una estación express donde los huéspedes podrán adquirir artículos de primera necesidad. En el nivel 17 estará la ‘lap pool’ con una longitud de unos 15 metros de largo, y un bar con capacidad para 14 personas. El gimnasio de 130 mts.2, preparado con equipos de alta gama, tendrá vista directa al área de la piscina.