La Universidad Iberoamericana y la Fundación Hazoury, a través de su programa Líderes del Mañana, otorgó mediante la celebración de un emblemático acto en su recinto universitario, 19 becas como parte de su compromiso social a favor de estudiantes meritorios y jóvenes talentos dominicanos los cuales demostraron durante su periodo de educación media un alto desempeño académico y aptitudes de liderazgo.
El acto, fue presidido por el presidente del Consejo Regente de la universidad, ingeniero Abraham Hazoury Toral; su rector, el doctor Julio Amado Castaños Guzmán; el doctor Gustavo Batista, consejero delegado del Consejo Regente; la doctora Odile Camilo, vicerrectora académica y la licenciada Grace Cochón, vicerrectora administrativa, acompañados por decanos y directores del recinto académico.
De un total de 347 aplicantes con un récord académico sobresaliente, 19 estudiantes fueron seleccionados, provenientes de diferentes puntos del país, entre ellos: Gran Santo Domingo, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Higuey, San Juan de la Maguana, Tenares y Villa Tapia.
En ese sentido, el ingeniero Abraham Hazoury, presidente del Consejo Regente de esta casa de altos estudios, tuvo a su cargo el discurso central en el que enfatizó a los nuevos líderes: “Ustedes han realizado un esfuerzo para distinguirse dentro de toda la comunidad académica donde se han desenvuelto. Son ustedes quienes agregan valor a nuestra universidad, no nosotros a ustedes. Tienen una gran responsabilidad como futuros profesionales”.