La firma Ulises Cabrera ofreció coctel en honor a su socio saliente, doctor Ángel Pérez Mirambeaux quien decidió consagrar esta etapa de su vida a la labor social y conservación del medio ambiente.
Después de dedicar más de veinte años como abogado ejecutivo del bufete de abogados, presidiendo la práctica inmobiliaria, Pérez Mirambeaux permanecerá como asesor externo, explicó el doctor Ulises Cabrera, socio fundador de la firma, durante la actividad.
Cabrera destacó que “el optimismo y capacidad resolutiva de Pérez Mirambeaux contribuyeron durante los largos años que permaneció con nosotros a mantener un estado generalizado de alegría y confianza en todo el personal y la clientela, además de que su conocimiento cabal y dominio de la importante materia de Tierras, permitió a la firma de abogados destacarse en dicha área y cumplir con éxito los diferentes expedientes de clientes de tal especialidad”.
Luego, Magdalena Almonte, socia de la firma describió a Pérez Mirambeaux como un profesional capacitado y comprometido, una persona afable y entusiasta “con quien tuve el honor de iniciar mi carrera en la firma hace ya 13 años”.
Asimismo, dijo que para la el bufete de abogados siempre será un recurso invaluable y uno de los juristas más respetados del país, al destacarse por su práctica ética y humana, acorde con los valores y cultura de la firma.