La Revista Gala realizó la premiación: “25 Jóvenes Promesas de República Dominicana”, en la cual destacó a personalidades con los más altos perfiles profesionales del sector público y privado a nivel nacional.
En esta nueva versión el doctor Luis Cruz Camacho, director administrativo de la Clínica Cruz Jiminián fue uno de los reconocidos.
El premio a cargo del Grupo Editorial Gala, surge con el objetivo de reconocer a jóvenes que ocupan importantes posiciones y desempeñan una excelente labor desde sus perfiles profesionales.
Cruz Camacho, desde su destacada trayectoria en la Clínica Cruz Jiminián y la Fundación que lleva en mismo nombre fue galardonado junto a: Miguel Núnez Herrera, director de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores; Eduardo Valiente Bonetti, gerente de Transformación Digital en Grupo SID; Iván Cuello, director Médico de la Clínica Corazones Unidos; Eduardo G. Estrella, viceministro de Cooperación Internacional del Ministerio de Vivienda, Hábitat y Edificaciones (Mivehd).