La Administradora de Fondos de Pensiones Atlántico celebró sus cinco años de operaciones, acompañada de la experiencia y capacidades de su equipo.
La actividad fue realizada en el restaurante Victoria, encabezada por Filipo Ciccone, presidente del Consejo de Administración, quien recordó los inicios de la compañía con la satisfacción de haber alcanzado con éxito todas las metas que en ese momento fueron planteadas.
Informó que al cierre del pasado mes de octubre 2020, la administradora de fondo de pensiones se convirtió en la quinta AFP en patrimonio administrado, y señaló además que “el camino no ha sido fácil, pero poco a poco han ido posicionándose en un mercado que está repleto de beneficios y bondades para todos los dominicanos”.
Ciccone indicó que las inversiones de AFP Atlántico se rigen por las disposiciones de la Ley 87-01, que crea el Sistema de Seguridad Social de la República Dominicana, y las resoluciones de Superintendencia de Pensiones (Sipen) y de la Comisión Clasificadora de Riesgos y Límites de Inversión.