La Navidad trae consigo aires de frescura, dulzura, sabor y emoción. Inspirada justamente en esta época, Baskin Robbins recibe la Navidad con una nueva línea de tartas heladas y paletas inspiradas en la mejor época del año.
A la pocos días de celebrar la tradicional cena de Noche Buena, donde las familias se reúnen para degustar y compartir de exquisitos manjares propios de la época, la marca presenta también una delicia imperdible. Se trata de unos irresistibles bombones de chocolate rellenos de helado.
Colección exclusiva de pasteles navieños
Los artistas de la cadena de helados fusionaron los elementos más distintivos de la temporada para crear su colección exclusiva de pasteles.
Igualmente, su línea de paletas inspiradas en esta época navideña se caracteriza por incluir hermosos colores alusivos a la navidad pero sin dejar de lado sus ricos sabores.
La nueva propuesta viene en cuatro presentaciones diferentes rellenas de bizcocho de vainilla o chocolate y helado de almendra tostada recubierta de azúcar caramelizada, mejor conocido como Pralines N’Cream, aunque se puede modificar para lograr la combinación que más te guste.
Bombones de helado
Junto al lanzamiento de las nuevas tartas y paletas, la franquicia pone a disposición de los amantes del postre frío unos sabrosos bombones de helado recubiertos de chocolate negro y blanco en forma rectangular y de corazón.
El paquete contiene 12 bombones ideales para compartir en las fiestas que se aproximan. En venta en las sucursales: Tiradentes, Lincoln, Rómulo Betancourt, Galería 360, Núñez, Bolívar, San Isidro y Santiago.
Asimismo, las tartas y paletas ya están disponibles en todas las tiendas de la marca. Ordena la tuya llamando al 809-331-3131 o dirígete a la sucursal más cercana y pídela por encargo. Toma en cuenta que debes solicitarla con tres días de anticipación.