La compañía dominicana amplía sus canales de ventas a través de la red de Agencias de Viajes y medios electrónicos como parte de su estrategia comercial.
La aerolínea dominicana RED Air pone a disposición del mercado, tarifas especiales para su ruta diaria DESDE Santo Domingo a la ciudad de Miami. Esta estrategia, responde al interés de la compañía de participar en la oferta de vuelos a esta importante ciudad y reforzar su compromiso con el sector turismo.
“En el marco de nuestras estrategias de posicionamiento ya tenemos a disposición del mercado una interesante gama de tarifas que ya han sido publicadas a través de toda la red de Agencias de Viajes, aliados comerciales y nuestros medios electrónicos para facilitar la consulta y adquisición de boletos. Hemos preparado ofertas interesantes y valores agregados que serán apreciados y motivarán a nuevos clientes a disfrutar de nuestros servicios”, señaló Héctor Gómez, presidente Ejecutivo de RED Air.
La aerolínea dispone de dos vuelos diarios entre Santo Domingo y Miami en cómodos horarios que permiten conectividad y flexibilidad a la hora de viajar. La compra de boletos se podrá realizar a través de toda la cadena de servicios turísticos, como agencias de viajes y mayoristas de turismo, e igualmente a través de la página de internet www.redair.com.do que dispone de una moderna plataforma de “E-commerce”, sencilla y amigable para el usuario que lo visite. También la aerolínea pone a la disposición la asesoría en sus oficinas de ventas ubicadas en la avenida Sarasota y plaza Morichal en Santo Domingo.
El proyecto de RED Air está liderado por un grupo de empresarios de amplia trayectoria en aviación civil y servicios aeroportuarios, comprometidos con el sector aeronáutico, su desarrollo y el aporte a la economía y turismo de República Dominicana.
“Actualmente tenemos a un equipo de más de 100 profesionales entre las diferentes áreas administrativas, operativas y comerciales. Nuestra flota de cuatro aeronaves McDonnell Douglas, equipadas con una cómoda cabina de clase ejecutiva de 12 asientos y una confortable cabina de clase turista de 137 asientos, pero la idea es seguir creciendo”, señaló Gómez.