El artista de reggaetón Leyes avisa a sus seguidores que se preparen para sus próximos lanzamientos, que según su equipo de trabajo, son muy prometedores y están a la altura de un artista de nivel y listo para expandirse a todo el mundo.
“Para todos mis fanáticos de Latinoamérica y el mundo entero, estén ready para lo próximo que se viene, no le vamos a bajar y vamos a seguir soltando bombas para que se las gocen, bailen y disfruten al máximo”, anunció Leyes durante la entrevista.
Vistiendo una gorra característica de su vestuario y varias cadenas de tipo “cubana”, Leyes explica que su nombre artístico proviene justamente de su apellido: “Mucha gente me pregunta a menudo el porqué de Leyes, y la realidad es que sólo es mi apellido. Pero más allá de eso, me siento muy identificado con este nombre, siento que me representa y es excelente porque es bastante corto, y a la gente suele quedarle nombres así más fácilmente en la memoria, como Ozuna, Anuel, Lunay, entre otros”.
Apodado también como “El Leyes”, y “Leyesito”, dicho cariñosamente por sus mismos fanáticos, Leyes afirma que está muy contento por la evolución que ha tenido su carrera artística en los últimos meses: “Estoy totalmente comprometido con mi carrera, enfocado en continuar creciendo, conectando con mis fanáticos y por sobre todas las cosas conectando conmigo mismo, encontrando mi identidad y trabajando en nueva música”, nos comentó Leyes.
Leyes nació en González Catán, Buenos Aires el 16 de junio de 2000 y fue criado en Pontevedra, Buenos Aires, donde vivió toda su niñez y adolescencia.
Ahora mismo, se encuentra en Miami generando conexiones y evaluando propuestas de negocios: “Yo soy un artista independiente y no estoy firmado bajo ningún sello discográfico, todo el trabajo que han podido ver en la calle de Leyes ha sido trabajado totalmente a pulmón y de manera independiente, desde las fotos en redes sociales, videos musicales, hasta mucha parte de marketing también, y cosas que no se ven a simple vista. Yo soy mi propio inversor y manejador. De todas formas, siempre estoy abierto a evaluar propuestas y me gusta mucho hacer networking con nuevos artistas, managers y personas en la industria musical”, concluyó Leyes.
Claramente Leyes no es un artista del montón, lo demuestran no solo su versatilidad e identidad artística, sino también su amplio conocimiento e inteligencia en la industria de la música y de los negocios en general. Su futuro luce prometedor, sólo nos resta continuar siguiendo su crecimiento exponencial.
Su más reciente sencillo “Tímida” ha superado las 300.000 visualizaciones en YouTube, un éxito para su corta carrera. Leyes cuenta actualmente con más de 900 mil suscriptores en su canal de YouTube, 130 mil seguidores en Instagram, más de 50 mil en Facebook y en TikTok suma más de 100 mil seguidores.