El showroom de Cerarte Santo Domingo fue el escenario para la presentación de la exposición “Infinito”, su nueva oferta de porcelánicos de gran formato, pensada para arquitectos e ingenieros.
“Hace apenas cinco años, la tecnología de fotografía ultra HD y de impresión especializada no existía, y lograr lascas de este tamaño con esta calidad del patrón era imposible”, explicó Ángelo Viro, presidente de Cerarte, quien agregó que “hoy en día los arquitectos e interioristas dominicanos tienen la oportunidad de llevar a la realidad esos espacios que hasta ahora solo existían en sus sueños”.
El empresario señaló que los detallados módulos de exhibición, creados por el equipo de Cerarte junto a la intervención de la firma de diseño NHAP Studio muestran las piezas en todo tipo de contextos, desde el vestíbulo de un edificio corporativo hasta el medio baño de una residencia.
“Al ser piezas entre tres y doce milímetros, que se pueden cortar con precisión y a la medida pudimos crear muebles de baño y escritorios, pero también estanterías y hasta luminarias”, sostuvo Rosángela Viro. La ejecutiva indicó que “hoy podemos decir que estamos cumpliendo nuestra misión brindando a nuestros clientes acceso a las más avanzadas tendencias mundiales en revestimientos”.